LONDRES.- Raúl Jiménez arribó al centenar de goles en su carrera profesional ayer domingo, después de anotar la diana que alcanzó al Wolverhampton para empatar ante el Chelsea 1-1 en Stamford Bridge como parte de la Jornada 30 de la Premier League.

Un encuentro después de lograr 99 tantos ante el Cardiff, el atacante mexicano logró firmar su gol 100, aunque él había manifestado en sus redes sociales que el centenar lo había alcanzado ante los Azulejos cuando en realidad, el logro recién lo alcanzó ante la escuadra londinense al minuto 56 del encuentro en Londres.

Además, Raúl Jiménez llegó a 12 goles en la actual temporada de la Premier League, con lo que igualó la marca de Steven Fletcher que en 2011-2012 marcó la misma cantidad de anotaciones, la máxima que un jugador de los Wolves ha logrado en un torneo de Premier.

¿Qué tiene por delante Raúl Jiménez? Nada menos que un récord de Javier  Javier Chicharito Hernández: el del mexicano con más goles en una campaña de Premier League.  El ex del Benfica está a sólo un tanto de igualar a su compatriota.

Raúl Jiménez también le anotó al Chelsea en la primera vuelta de la actual Premier League, aunque en aquella ocasión, los Wolves derrotaron a los Blues 2-1.