MADRID.- El Real Madrid hizo oficial ayer lunes, con un comunicado, el regreso como técnico de Zinedine Zidane, que firma por lo que queda de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022, y la salida de Santiago Solari, al que le han ofrecido seguir formando parte del club.

“La Junta Directiva del Real Madrid, reunida hoy (ayer) lunes 11 de marzo de 2019, ha decidido resolver el contrato que vinculaba a Santiago Solari con el club como entrenador del primer equipo y, al mismo tiempo, el Real Madrid le ha ofrecido seguir perteneciendo al club”, informa el comunicado.

“La Junta Directiva ha acordado también el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que queda de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022, añade.

Ayer mismo el cuadro merengue presentó al francés como nuevo técnico del Real Madrid como su tercer entrenador en lo que va de la temporada.

Zidane conquistó en su primera etapa 9 campeonatos: tres Champions League, dos Supercopa de la UEFA, un par de Mundial de Clubes, una Liga y una Supercopa de España.