in

Llevan flores a la Virgen

Superiberia

Especial y por demás significativa, fue para un grupo de distinguidas damas, la tarde del pasado 20 de mayo, ya que siguiendo con la tradición que desde hace 15 años han llevado a cabo gracias a su fe, no perdieron la oportunidad para presentarse en la casa de Dios.

 

La parroquia de San José Obrero, fue el recinto que las recibió, por ello atentas, escucharon la ceremonia eucarística, donde mostraron devoción a la Virgen María.

 

Esta ocasión y como en años anteriores, el grupo fue encabezado por la distinguida señora Adela Bueno de Perdomo, quien bajo la compañía de sus amigas, han continuado año con año con esa linda costumbre.

 

Fue entonces, que entusiastas y ataviadas con atuendos blancos, arribaron a la parroquia portando flores blancas de distintos tipos, siendo parte de la celebración.

 

Al termino de la sagrada misa, el grupo de cordobesas siguió con el protocolo de la tarde, por lo que llenas de fervor, continuaron rezando el rosario dirigido por una de las damas asistentes.

 

Por grupos, las señoras se condujeron al altar y elevando sus plegarías a la Virgen, entregaron sus flores, siendo un momento muy emotivo.

 

Posterior a la entrega, Lucero Fanjul en compañía de Tere de Brito, fueron las encargadas de otorgar pequeñas tarjetitas con la oración de la consagración a todas las señoras, siendo la gentil Flora Villar de Schwartz la elegida de aquella tarde para coronar a la Virgen.

 

Momentos muy gratos disfrutaron en esa ocasión. ¡Enhorabuena!

CANAL OFICIAL

Gran convivencia deportiva

No descarta MÉXICO