in

Llevarán agua a comunidades

Superiberia

Armando g. González

El Buen Tono

Acultzingo.- Con la finalidad de contrarrestar la falta de agua en comunidades serranas, además de dar mantenimiento a las redes de distribución de la cabecera municipal, se gestionan tres proyectos federales y estatales para la construcción y mejoramiento de pozos y plantas residuales.

Autoridades dieron a conocer lo anterior y añadieron que dichos proyectos fueron ingresados a CAEV y a la Conagua, por lo que les dan seguimiento.

Añadieron que actualmente el 25 por ciento de la población carece de agua y esto hasta es confuso, pues en la cabecera que cuentan con vital líquido, se da por tandeo en algunos lugares, por lo que es necesario reforzar los sistemas.

“Los proyectos comprenden un pozo en Ixtapahuatla para abastecer la red de agua de Coxolitla de arriba y Coxolitla de abajo; los caminos de Vista Hermosa y la planta de aguas residuales de la cabecera, tocó con una inversión de cerca de 20 millones de pesos, siempre y cuando el gobierno estatal y federal nos acompañe en las gestiones”, destacaron”.

Rodeli

Tránsito fomenta igualdad de género

Realizan mesa de seguridad regional en Rafael Delgado