in

‘Lluvia’ de accidentes

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

el buen tono

Ixtaczoquitlán.- Tres accidentes se registraron la tarde de ayer sobre el carril de descenso de la autopista Puebla-Córdoba, los cuales dejaron pérdidas materiales millonarias y el cierre total de la circulación que va de Ixtac al municipio de Fortín de las Flores. 

Según los primeros peritajes, las causas que provocaron los percances fueron la densa neblina y la pertinaz lluvia que trajo consigo la entrada del frente frío a la región, aunque afortunadamente no hubo heridos de gravedad ni víctimas mortales que lamentar. 

El primer percance ocurrió en el kilómetro 283+300, cuando un tráiler marca Kenworth color blanco, placas 29-AL-7C del SPF, propiedad de Transportes Organizados de Córdoba, circulaba rumbo a la ciudad de Los 30 Caballeros, enganchado a una caja seca. 

Repentinamente , el vehículo fue embestido por la parte de atrás por otro tractocamión marca Kenworth Kenmex de color blanco, con matrícula de circulación 40-AH-5X del SPF de la empresa de transportes Concretos de Puebla, que remolcaba un doble remolque tipo góndola. 

De igual forma, resultó afectado un auto marca Volkswagen tipo Jetta de color gris, placas HDE-261-D del estado de Guerrero, que acabó fuera de la superficie de rodamiento, aunque afortunadamente ninguno de sus ocupantes resultó herido, al igual que los traileros. 

Debido a que los tres vehículos quedaron varados, sobre ambos carriles, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) ordenó el cierre del sector para que elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, pudieran realizar los peritajes correspondientes. 

CANAL OFICIAL

Aseguran aserradero clandestino

Se estampa con automóvil