in

Se estampa con automóvil

Casa Ideal

DAVID GABRIEL G. 

el buen tono

Río Blanco.- Paramédicos de la dirección de Protección Civil, auxiliaron a un motociclista que, al ir circulando sobre el bulevar de Camino Nacional, chocó contra un automóvil cuyo conductor intentó dar la vuelta en U para cambiar de carril y le hizo corte de circulación. 

El accidente ocurrió, ayer al filo de las 14:00 horas, cuando Gerardo Raúl “N”, de 38 años de edad, viajaba a bordo de una moto marca Vento de color blanco, con matrícula de circulación SCL7N del estado de Veracruz, se desplazaba sobre el carril que va en dirección al Centro. A la altura de una conocida tienda de conveniencia, un vehículo marca Chevrolet Chevy de color azul, placas YMD-838 del Estado, que era conducido por Moisés “N”, de 35 años de edad, quiso cambiar de carril y dio la vuelta en U pero sin las debidas precauciones. 

Como resultado, el motociclista se estrelló contra el vehículo y quedó tirado sobre el pavimento, por lo que al ver lo sucedido varios transeúntes pidieron el apoyo de los servicios médicos de PC, cuyo personal arribó al lugar poco después para atender a los involucrados en el accidente. Luego de valorar su estado de salud, Gerardo Raúl “N”, fue canalizado al Hospital Regional de Río Blanco, a bordo de una ambulancia, para una mejor atención, mientras que el automovilista resultó con un esguince de primer grado en el cuello y un golpe en la espalda.

El perito de Tránsito Estatal fue quien tomó conocimiento del percance y valoró los daños materiales.

Rodeli Superiberia

‘Lluvia’ de accidentes

Liberan el acceso a paso a desnivel