in

Lo ‘agarran’ a garrotazos

Superiberia

Córdoba.- Un joven fue golpeado a palos la tarde de ayer en calles de la colonia Colorines. Este hecho provocó la movilización de Cuerpos de Emergencia y policiacos, que atendieron al lesionado e iniciaron la búsqueda del agresor. 

Los hechos ocurrieron a las 16:20 horas, cuando José Carlos Olvera López —de 18 años de edad y de oficio albañil— fue herido en la cabeza por un compañero de parranda durante una discusión. 

La riña tuvo lugar afuera de un expendio de bebidas alcohólicas, donde Olvera López —al calor de las copas— se ‘agarró’ a golpes con otro sujeto, quien sacó de entre sus ropas un garrote y le asestó al menos dos golpes con éste, provocándole una herida de al menos 18 centímetros desde la frente hasta la cabeza.

Al percatarse de lo ocurrido, los vecinos del lugar trataron de intervenir al agresor. Sin embargo, éste se les escabulló y enfiló rumbo al cerro de la Reserva Territorial, donde fue perdido de vista, logrando evitar la captura por elementos de la Policía Estatal.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos para atender al joven, el cual perdía mucha sangre, por lo que fue llevado a la base de los galenos para ser curado
inmediatamente.

CANAL OFICIAL

Ejecutan a taxista

fue Ejecutado Abías Salomé