in

Ejecutan a taxista

Superiberia

Rafael Delgado.- Un taxista —que se encontraba desaparecido desde la tarde del pasado lunes— fue hallado sin vida, ejecutado de dos tiros en la cabeza, en la localidad Las Sirenas la mañana de ayer.

El occiso respondía al nombre de Eduardo Espinoza Martínez —de 50 años de edad—, quien era vecino de la Unidad Habitacional Cocolapan. Sus restos ya fueron reclamados por sus familiares ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

La última vez que se vio vivo al chofer de la unidad marcada con el número económico 447, fue a las afueras del Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social —donde hacía sitio diariamente—.

Fue encontrado por lugareños que transitaban por esa zona, a las 08:00 horas, quienes de inmediato alertaron a elementos de la Policía Municipal.

Una vez que los efectivos corroboraron la situación, notificaron a personal de la Delegación Regional de Servicios Periciales, quienes a su arribo realizaron la inspección ocular del cuerpo.

Posteriormente, el Fiscal en turno ordenó el levantamiento del cadáver, a fin de practicarle la necropsia de rigor, por lo que personal de una funeraria lo trasladó a sus instalaciones, en Orizaba.

CANAL OFICIAL

Derrapa tráiler y queda atravesado…

Lo ‘agarran’ a garrotazos