in

Lo ‘agarran’ a ‘plomazos’

ElBuenTono

Gerardo Luna

el buen tono

Fortín.- Un hombre que fue atacado a balazos, golpes y presuntamente apuñalado, fue trasladado de emergencia en una camioneta particular a un hospital en Coscomatepec, para ser atendido por especialistas, tras los hechos ocurridos después de una carrera de caballos efectuada en la congregación de Santa Lucía, municipio de Fortín de Las Flores.

A pesar de la movilización de las corporaciones policíacas, no se logró ubicar a los responsables, por lo que solo esperarían a que la parte afectada acudiera ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por los hechos en su agravio. 

De acuerdo a información obtenida, indican que los hecho ocurrieron durante la noche del domingo, luego de haberse efectuado una carrera de caballos en donde la persona que resultó baleada, tras ser el ganador de la carrera, la parte contraria supuestamente no le quiso pagar el dinero de la apuesta, provocando que se registrara una riña en donde el afectado fue golpeado, presuntamente apuñalado y además baleado.

Tras los hechos, de inmediato, familiares del lesionado decidieron llevárselo en una camioneta a un hospital en Coscomatepec de Bravo, para ser atendido por especialistas.

Cabe mencionar que de los hechos, vecinos dieron parte a las corporaciones policíacas arribando Municipales, Estatales y elementos Ministeriales; sin embargo solo recabaron la información correspondiente e iniciaron la búsqueda del agresor, pero no ha sido encontrado.

AmoramarMx Superiberia

Asesinan a abuelita

Alertan por labores de CAPUFE