in

Arresta SSP a tres narcomenudistas

ElBuenTono

DE LA REDACCIÓN

el buen tono

Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), a quienes se les aseguraron al menos 12 bolsitas de plástico con mariguana. 

Se trata de Hugo Ernesto “N” y Anahí “N”, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional, para que se legalice su detención y puedan ser vinculados a proceso, por delitos contra salud y lo que les pudiera resultar. 

Los hechos, según informó la dependencia de seguridad estatal, ocurrieron este fin de semana, cuando personal asignado a la seguridad del municipio zoquiteco, ubicó a la pareja caminando en actitud sospechosa. 

Al someterlos a una revisión de rutina, los uniformados les encontraron entre sus pertenencias las dosis del enervante, por lo que inmediatamente fueron intervenidos y remitidos a los separos de una cárcel preventiva de la zona. 

De igual forma, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal señaló que otro sujeto fue detenido en el vecino municipio de Fortín de Las Flores, fue capturado un presunto identificado como: Hugo “N”, quien al ser revisado agredió con una navaja a uno de los policías, a quien se le aseguraron 20 dosis de la droga conocida como “cristal”.

AmoramarMx Superiberia

Alertan por labores de CAPUFE

Grandes empresas buscan al Conalep