Superiberia

La camioneta se desplazaba sobre la autopista México- Veracruz, cuando la piedra cayó en el parabrisas, lo rompió e hirió al conductor.

Córdoba.- El subdirector de la alcoholera Zapoapan, resultó gravemente lesionado teniendo que ser rescatado por paramédicos de Capufe y trasladado de emergencia al un hospital, donde permanece delicado de salud, luego de que la camioneta en qué viajaba, le cayó una piedra en el parabrisas sin que se confirmara si se la arrojaron intencionalmente desde lo alto de un puente o algún tráiler de manera accidental la proyectó con lo neumáticos.
De acuerdo a información obtenida, el accidente se registró durante la mañana de ayer luego de que el señor Arturo Javier Vega Sánchez, al conducir una camioneta Mitsubishi-pick up, L200, placas XV5283A del estado, al desplazarse sobre la autopista con dirección al municipio de Atoyac, al llegar a la altura del kilómetro 300+300 muy cerca del trébol de Rancho Trejo sobrevino el accidente donde resultó gravemente lesionado.
Tras recibir la atención oportuna de los paramédicos, lo subieron a una ambulancia y posteriormente lo trasladaron a un hospital donde permanece delicado de salud.

Vecino