Superiberia
  • En la Puebla-Córdoba
  • El camión detuvo su marcha al entrar en contacto con los montículos de tierra y grava, resultando completamente ileso el conductor, quien salió por su propio pie de la cabina para solicitar el apoyo de Capufe.

Maltrata.- Una falla mecánica en los frenos provocó que un camión unitario, que circulaba sobre el carril de descenso de la autopista Puebla-Córdoba, ingresara a la rampa de frenado que está a la altura del kilómetro 234.
El accidente ocurrió a las 16:45 del pasado jueves, cuando un vehículo marca Dina de color naranja, con matrícula de circulación 29-AS-4C del Servicio de Autotransporte Federal (SAF), circulaba en dirección a Veracruz.
Fue al empezar a descender las Cumbres de Maltrata que, la unidad motora se quedó sin frenos y esto obligó al operador Jesús Hernández Hernández a seguir la línea roja marcada sobre la cinta asfáltica, para ingresar a la rampa.
Fueron paramédicos de dicha corporación federal quienes acudieron a auxiliarlo, pero al no resultar lesionado no fue necesario su traslado a un hospital, por lo que se dedicaron a abanderar el camión e informaron a la Guardia Nacional.
Finalmente, los elementos de dicha corporación acudieron hasta el tramo carretero para entrevistarse con Hernández Hernández y una vez que valoraron los daños que sufrió el vehículo, ordenaron su traslado al corralón.

Vecino