ElBuenTono

Nogales.- Un solitario sujeto se hizo pasar por usuario y le pidió a un taxista que lo llevara a la congregación El Encinar, lugar en donde con una navaja trató de despojarlo de la cuenta del día y del resto de sus pertenencias. 

Para su mala fortuna, los vecinos alertaron a la Policía Municipal y el sujeto fue detenido cuando pretendía escapar, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía Regional, a través de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia. 

Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la tarde, cuando el presunto delincuente le hizo la parada al taxi número 7 de Ciudad Mendoza y le pidió el precio de la corrida para trasladarse a la mencionada localidad nogalense. 

Al llegar al lugar pactado, el sujeto lo amagó con una navaja y arrancó del tablero del taxi la “marimba” en donde guarda sus monedas, por lo que de inmediato el ruletero abrió la puerta y se arrojó del auto en movimiento. 

Debido esto el vehículo cayó a una zanja y quedó varado en el lugar y al ver lo sucedido, los colonia pidieron el arribo de las autoridades policíacas para detener al asaltante, quien fue trasladado a los separos de la Comandancia.  Finalmente, el trabajador del volante recuperó su unidad y se trasladó a la SUIPJ, para rendir su declaración ministerial e interponer la denuncia correspondiente en contra del sujeto, para que se le inicie proceso penal.

AmoramarMx Superiberia