Córdoba.- Con las dos piernas fracturadas, que ayer por la tarde lo mantenían hospitalizado y delicado de salud, resultó una persona del sexo masculino, de 54 años, al ser atropellado por un tráiler que luego de los hechos escapó del lugar.

El accidente se suscitó sobre la autopista México-Veracruz, tramo Fortín-Córdoba, a la altura de La Quebradora, en el carril de bajada, alrededor de las 09:15,  lugar en donde hace unos días murió un ama de casa vecina de Fortín, al ser arrollada por un automóvil Seat de color gris, conducido por un médico del IMSS.   

Victorino Arzola Gómez, de 54 años, vecino de Río Blanco, es la persona que al tratar de cruzar la autopista con dirección hacia El Pueblito, fue arrollado por un tráiler que logró escapar del lugar.

Los hechos movilizaron de inmediato a paramédicos de la Cruz Roja local, quienes al llegar le brindaron los primeros auxilios a esta persona para después trasladarla y hospitalizarla para que recibiera la atención necesaria en las fracturas que presentaba.

En el lugar del accidente, elementos de la Policía Federal Preventiva arribaron para acordonar el lugar y a la vez evitar se fuera a registrar otro accidente de graves consecuencias.

Romeo Real Pachín

El Buen Tono