in

Lo arrollan, abandonan y escapan; sale ileso

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Con lesiones en el cuerpo resultó un hombre que intentaba cruzar la Sur 8, después de ser atropellado por un repartidor de periódicos que circulaba en su motocicleta en sentido contrario y a exceso de velocidad y que, además, escapó.

Al ver que no se le prestó atención alguna, el lesionado, Guillermo Rubén Flores Padilla, de 46 años, quien vive en la calle Gómez Farías de la colonia Venustiano Carranza del municipio de Río Blanco, decidió denunciar al repartidor ante la agencia del Ministerio Público.

Paramédicos de Protección Civil fueron movilizados para auxiliar a Guillermo, el cual presentó contusiones que además lo dejaron aturdido sobre el suelo, en donde permaneció durante varios minutos.

De acuerdo al reporte, estos hechos ocurrieron a las 9:50 horas, cuando el empleado de un estacionamiento
del Centro Histórico caminaba sobre la Sur 8.

Entre la avenida Colón y Poniente 3, cuando pretendía cruzar la calle, repentinamente fue embestido por el repartidor de periódicos que viajaba a bordo de una motocicleta que la empresa donde labora le asignó.

“Ese de la moto siempre hace lo mismo, se siente que nadie le puede decir nada por trabajar en un medio de comunicación”, aseguraron personas que atestiguaron este accidente.

Según los presentes, a diario el motociclista toma esa calle en sentido contrario sin medir las consecuencias que tiene esa peligrosa maniobra.

Guillermo quedó tendido en el suelo y el responsable de este accidente, quien de acuerdo a los transeúntes que vieron todo, es un sujeto robusto y de tez
clara, agarró la motocicleta y en vez de verificar el estado de salud del lesionado, huyó del lugar.

Pronto llegaron paramédicos de Protección Civil para atender al empleado herido, el cual se trasladó a un sanatorio para descartar alguna lesión que pudiera tener consecuencias; una vez dado de alta denunció al motociclista.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Liberan a joven

Denuncian intento de desalojo