

Orizaba.- Un sujeto a quien aparentemente asaltaron y golpearon, fue encontrado en los “Megacampos” de la colonia Rincón Grande, por lo que a toda prisa fue trasladado al Hospital Regional de Rio Blanco, donde quedó internado, siendo diagnosticado su estado de salud como grave.
Ayer alrededor de las 12:30 horas, unos jóvenes deportistas que realizaban actividades físicas en uno de la campos, se llevaron tremenda sorpresa al encontrar a un joven tirado a un costado de la portería de fútbol.
Ante el hecho, dieron aviso a la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron y confirmaron que estaba un hombre tirado en el campo, de complexión robusta, tez morena.
El hombre se quejaba de fuertes dolores en el cuerpo, al mismo tiempo que era atendido de las lesiones presentadas, las cuales supuestamente fueron causadas por arma punzocortante.
Por lo anterior fue atendido por elementos de Protección Civil, quienes sin perder tiempo lo inmovilizaron y trasladaron al Hospital Regional de Rio Blanco.
Cabe hacer mención que el sujeto entró en estado de shock, por lo que no pudo proporcionar sus datos personales; tampoco dio características de sus agresores, pero suponen que se trató de un asalto porque al momento de atenderlo, no llevaba ningún objeto de valor.
Una vez que fue ingresado al Hospital Regional, personal de Trabajo Social inició la búsqueda de sus familiares, quienes decidirán si procederán legalmente en contra de los agresores.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono
