in

Lo asesina de un balazo

Superiberia

 

La Cumbre.-  Dos hermanos de esta comunidad, ubicada en los límites con el estado de Puebla, fueron emboscados por un campesino, quien asesinó a uno de un balazo en la cabeza, y al otro le causó una herida en el cuerpo.

Hasta las 20:00 horas de este lunes, personal de la Procuraduría de Justicia de Veracruz, elementos de Seguridad Pública con base en Ciudad Mendoza y de la Policía de Tehuacán, realizaron un operativo para asegurar la camioneta en donde iba el finado y el lesionado.

Asimismo, se pretendía ubicar al responsable, aunque esto, reconocieron los participantes, se veía difícil debido a que los deudos no querían dar datos sobre el agresor, al especula que presuntamente se cobrarían la afrenta.

Lo cierto fue el suceso que ocurrió alrededor de las 16:30 horas en un camino de terracería, por donde circulaba el finado Juan Lezama Vásquez, de 30 años, y su hermano.

Iban en una camioneta Pick up, cuando fueron baleados de manera sorpresiva, resultando gravemente lesionado Juan, y su hermano herido de menor consideración.

El agresor aprovechó para darse a la fuga, en tanto que el lesionado pidió ayuda y se trasladó a Juan al nosocomio de Río Blanco, en donde desafortunadamente murió.

El hecho causó confusión entre las autoridades, quienes se movilizaron hacia diversos puntos de la zona, al referir que uno de los rijosos estaba muerto en el lugar de los hechos, pero no se tenía la ubicación exacta.

Finalmente se aclaró que sólo había un muerto y un herido, en tanto que el agresor escapó.

El cadáver fue reconocido por Rogelio Lezama, padre de la víctima, quien declaró desconocer los hechos ante el MP.

La Policía mantenía operativo de rastreó hasta anoche, pero los resultados eran infructuosos, o al menos no se tenía el reporte de la captura del homicida.

Gabriel Lagos

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Roban equipo de cómputo en escuela de Zongolica

Lo mata autobús