in

Lo mata autobús

Superiberia

 

Chocamán.- A pesar de haber testigos en el cual señalan directamente a una unidad de transporte público de la línea Terranova, propiedad del empresario Carlos Fidel Demuner Pitol, el haber arrollado y matado a un indigente sobre la carretera federal que cruza por Chocamán la noche del pasado domingo, nada se ha hecho para esclarecer esta muerte imprudencial.

El incidente se produjo alrededor de las 21:45 horas el pasado domingo sobre el kilómetro 14 de la carretera federal Fortín-Huatusco, justo a la altura de la colonia “La Garita”; tratándose de un indigente de 50 años de edad el cual contaba con una hija en la comunidad de Tepexilotla.

Según testigos del incidente el hombre de nombre Cirilo Salas Martínez de 50 años de edad, fue atropellado por un autobús de pasajeros de la línea Terranova, propiedad de Carlos Fidel Demuner Pitol, el cual impactó de su costado derecho del autobús y pasó encima la rueda derecha.

A pesar del impacto y los pasajeros que viajaban en la unidad que seguramente sintieron o escucharon el golpe, el autobús no se detuvo y contrario a ello siguió circulando, imprimiendo más velocidad aún con dirección hacía Huatusco, el cual según testigos se dirigía al municipio de Tomatlán.

El indigente quedó tirado en la carpeta asfáltica boca arriba, con exposición de vísceras y fractura en brazos y piernas, falleciendo minutos después a causa del brutal accidente, sin oportunidad para hacer algo por él los elementos de Protección Civil al mando de Salvador Barradas.

Al lugar llegaron elementos de Policía municipal al mando del comandante Julio César Vázquez García, elementos de la Delegación de Seguridad Pública comandados por el delegado Javier Caamal González, así como personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), así como la sobrina del fallecido.

 

Mauricio Láinez 

Vázquez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Lo asesina de un balazo

Combaten bomberos panal de avispas