in

lo asesinan De escopetazo

Superiberia

Fortín.- Un comerciante de unos 35  años de edad fue asesinado de un escopetazo, que le dañó la cabeza y el hombro derecho, la mañana de ayer en presencia de su esposa e hijos, luego de que dos sujetos ingresaran a una tienda de conveniencia, ubicada en la esquina de la avenida 1 y calle 3 de la colonia Centro y le disparara a corta distancia.

El hecho provocó la movilización de efectivos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Militar, quienes acordonaron la zona para esperar al personal de la Fiscalía Regional y peritos en Criminalística, a fin de tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes.

El asesinato se registró al momento en que el ahora fallecido, identificado como Lázaro Rodríguez Ramírez,  vecino de la colonia Melesio Portillo, descendió de su automóvil Dodge Neón, con placas de circulación TUJ-4308 del estado de Puebla, junto con su esposa y dos menores de edad para realizar algunas compras, a las 10:30 horas.

Al entrar con su familia fue sorprendido por uno de dos sujetos,  el cual le disparó a corta distancia y de inmediato escapó,    dejando al joven herido de muerte y en medio del pánico de su pareja,  hijos y empleados de la tienda.

Policías Estatales que se ubican a unos 100 metros del lugar de los hechos llegaron, pero nada pudieron hacer para detener al responsable; solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar sólo confirmaron el deceso del comerciante.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, momentos después fue resguardado por efectivos de la Fuerza Civil, Policía Militar y de la Secretaría de Marina  Armada de México, quienes implementaron un operativo en los alrededores, pero no fue posible localizar ni detener al homicida.

Un Fiscal, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) fue el encargado de  tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, mientras que peritos en Criminalística realizaban la inspección ocular y llevaban a cabo una secuencia fotográfica para asegurar cualquier tipo de indicio.

A las 12:00 horas, el cadáver fue levantado y trasladado al Semefo en el ejido San Miguelito de  Córdoba, en donde fue sometido a la necropsia.

CANAL OFICIAL

Roban 200 formatos del Registro Civil

Imparables los accidentes