in

Lo atacan a martillazos

Superiberia PUBLICIDAD

Córdoba.- Un hombre de 53 años se de debate entre la vida y la muerte tras ser atacado a martillazos por un sujeto desconocido, en hechos que están investigando las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron hasta el hospital de la Institución a Carmelo Jácome Hernández, de 53 años, originario de la comunidad de San Rafael Río Seco, quien presentaba traumatismo craneoncefálico severo que pone en riesgo su vida.

Fue cerca de las 18:00 horas de ayer, cuando hasta la central de emergencias, vecinos de la calle 10 entre avenidas 36 y 38 de la colonia Nuevo Toxpan, alertaron a los cuerpos de auxilio sobre la presencia de un hombre tirado bañado en sangre.

Hasta el sitio, se trasladaron en cuestión de minutos paramédicos de la benemérita institución, quienes hallaron tirado sobre el pavimento a un hombre con una herida profunda en la cabeza y diversos golpes en el cuerpo.

Los socorristas trasladaron de urgencia al lesionado hasta el hospital de la Institución, donde quedó bajo observación médica, su estado de salud es delicado.

Del presunto agresor no se sabe nada, pues los vecinos aseguran que únicamente escucharon gritos y al salir a la calle, vieron tirado bañado en sangre al hombre.

 

Miguel Angel Contreras Mauss

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Detienen a 4 empleados

Lealtad y respeto al Lábaro Patrio