


Nogales.- Con un fuerte golpe en la cabeza y lesiones en distintas partes de cuerpo resultó un hombre que permanece en calidad de desconocido, esto luego de que fuera atropellado por un automóvil desconocido que se dio a la fuga, esto durante la noche del domingo en Nogales.
Al momento del accidente, el sujeto vestía pantalón color café y camina azul a cuadros, tiene entre 45 a 50 años de edad y debido a sus lesiones no podía hablar mucho, por lo que sólo comentó que vivía en la unidad Ostotipac de ese municipio.
Con relación a los hechos y de acuerdo al reporte oficial de las autoridades, el domingo alrededor de las 22:30 horas una persona del sexo masculino de entre 45 a 50 años de edad caminaba sobre la avenida Juárez.
Iba rumbo al Palacio municipal de Nogales, pero a la altura de la curva de la Laguna el hombre pretendía cruzar la avenida pero aparentemente iba en estado inconveniente y no se percató del paso de los automóviles.
Por lo que cuando iba a mitad de la avenida un vehículo del cual se desconocen sus características lo impactó y enseguida decidió darse a la fuga rumbo a la autopista, esto para no hacerse responsable de los gastos médicos del atropellado.
Algunos automovilistas que de percataron de que el sujeto estaba tirado, rápidamente le dieron aviso a los policías municipales y a Protección Civil quienes arribaron para brindar los primeros auxilios al señor.
Más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Mendoza quienes se encargaron de inmovilizar al lesionado y trasladarlo al Hospital Regional de Róo Blanco.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono


