Huatusco.- Sujetos armados asaltaron y lesionaron de dos impactos de arma de fuego al supervisor de una empresa abarrotera, mientras que su acompañante resultó herido, al ser asaltados durante la mañana de ayer, en el tramo Coscomatepec-Huatusco de la carretera federal, a la altura del kilómetro 35.

El lesionado, Gustavo Ernesto  Ibáñez Lagunes, de 25 años, fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al Hospital Civil, en tanto, el vehículo en el que viajaba, un Nissan Tsuru, quedó dañado por disparos, a orilla del camino.

Los hechos originaron la movilización de elementos de la Policía Municipal y de Seguridad Pública, quienes implementaron un operativo de búsqueda, pero no lograron detener a los delincuentes.

El asalto se registró alrededor de las 11:30 horas, cuando el supervisor  de dicha empresa abarrotera y su acompañante, identificado como Hacman Periaña, viajaban en un vehículo Nissan tipo Tsuru, color blanco, modelo 2016, placas de circulación YKJ-8686, sobre el tramo carretero Coscomatepec-Huatusco.

A la altura del kilómetro 35 fueron interceptados por sujetos armados, quienes les dispararon desde otra unidad en movimiento, logrando  dañar la unidad y lesionar al supervisor, el cual por la tarde continuaba hospitalizado.