ElBuenTono

Córdoba.- Un pasajero que viajaba a bordo del taxi marcado con el número 1896 de Córdoba, fue atacado por sujetos desconocidos, cuando viajaba en la unidad de alquiler a la altura del bulevar 5 de mayo, de la colonia Santa Cruz Buenavista.
De acuerdo a información oficial, los hechos se registraron durante la noche de ayer, cuando el conductor del taxi al llevar a bordo a una persona, cuya entidad hasta el cierre de esta edición no ha sido revelada, cuando se detuvo debido a que la luz del semáforo se encontraba en color rojo, sobre el mencionado bulevar, el pasajero fue atacado por hombres armados que se le emparejaron en una motocicleta y posteriormente le dispararon en varias ocasiones, para finalmente darse a la fuga.
El taxista al ver que el hombre estaba herido de bala, rápidamente se dirigió al hospital General de Córdoba para que fuera ingresado y atendido; sin embargo, al momento de entrar a la sala de urgencias los médicos confirmaron su muerte ya que presentaba impactos en la cabeza. Hasta dicho hospital llegaron elementos de la Fuerza Civil, Policía Ministerial y autoridades de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento. Ante esta situación se tuvo que iniciar una carpeta de investigación por el homicidio de esta persona en contra de quienes resulten responsables.

Superiberia