in

Lo detienen por ‘asesino’

Superiberia

Gerardo Luna 

el buen tono

Córdoba.- El presunto feminicida de la joven Judith Zuleyma San Salvador Contreras, quien fue asesinada el pasado 25 de febrero de 2020, fue capturado en Cancún, lugar donde permanecía prófugo de la justicia.

En información obtenida, el presunto es identificado como Juan Carlos “N”, originario de la cabecera municipal en Yanga, presunto integrante de la delincuencia organizada y el cual se encontraba prófugo en Cancún, Quintana Roo, lugar donde fue capturado por agentes de la Coordinación Regional de la Policía Ministerial y de la Policía Ministerial de aquel lugar, tras haber asesinado a la joven de 26 años de edad, cuyo cuerpo apareció con huellas de violencia y además calcinada en cañales de la congregación La Concha, municipio de Yanga.

La hoy occisa habría salido de su domicilio, ubicado en la localidad de El Pochote a un costado de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a las 19:30 horas del sábado 25 de febrero del año pasado; sin embargo, familiares perdieron todo tipo de comunicación con ella, teniendo que iniciar de inmediato su búsqueda, además de boletinar a través de las redes sociales, Facebook y grupos de WhatsApp su fotografía con la finalidad de poder ubicarla.

Tras la búsqueda de la mujer, su cuerpo fue hallado al día siguiente debido a que pobladores lo encontraron dentro de un cañal, en donde estaba calcinado junto a su motocicleta en la que viajaba, desde el día en que desapareció. El cuerpo de la joven presentaba también signos de haber sido torturada por el ahora detenido y en aquella ocasión se inició una carpeta de investigación por el homicidio de esta joven.

Una vez que se boletinó la fotografía del responsable, este fue ubicado en Cancún, siendo detenido y posteriormente los agentes ministeriales de Córdoba lo trasladaron a la entidad Veracruzana para poder así ingresarlo al penal de La Toma, donde se espera que se inicie el proceso en su contra.

CANAL OFICIAL

Pierde el control sobre la Fortín- Huatusco

Volcadura deja dos heridos