in

Lo detienen, tras una persecución

Superiberia

Córdoba.- Elementos de la Policía Estatal, tras una persecución, detuvieron al conductor de un automóvil Ford Fiesta, el cual chocó en la avenida 5 y calle 3 contra el taxi 1905 y posteriormente, al escapar, contra un Chevrolet Chevy en la avenida 5 y calle 10, proyectándolo contra una caseta telefónica y la pared de una farmacia.

El saldo de este accidente, registrado durante la mañana del pasado domingo, fue una persona lesionada, daños materiales por 40 mil pesos, aproximadamente, el cierre momentáneo de la circulación y la movilización de las diferentes corporaciones de auxilio.

Todo inició alrededor de las 10:30 horas, en la avenida 5 y calle 6, donde el vehículo Ford Fiesta, color azul marino y placas de circulación YJK4110, chocó contra el taxi 1905: un Chevrolet Matiz, matrícula 2720XDC.

Tras escapar, al llegar a la avenida 5 y calle 10, el automóvil responsable del percance anterior  embistió a un Chevrolet Chevy, color gris, al cual proyectó contra una caseta de teléfono y la pared de una farmacia. Posteriormente, intentó volver a escapar, pero fue detenido en la avenida 7, entre calles 8 y 10.

Durante el segundo choque, el chofer del Chevy resultó lesionado, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado para su valoración. Peritos de Tránsito Estatal fueron los encargados de tomar conocimiento de los hechos.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Arde un autobús

Oficiales baleados