• Sujetos vestidos de militares

Tehuipango.- Un hombre fue ejecutado, luego de que tres sujetos vestidos de militares entraran a su vivienda, ubicada en la localidad de Tepecuilapa y dispararan contra él en presencia de su madre.
El occiso, René Roldán Sánchez Calihua, fue asesinado por tres impactos de bala en la cabeza por parte de sus agresores, quedando tirado al pie de la puerta de su domicilio.
Quien presenció el hecho aterrador, fue Carmela Calihua, quien también fue la encargada de identificar el cadáver de su hijo. Según versiones extraoficiales se dio a conocer que tres hombres con armas largas y vestimenta militar entraron al inmueble del hoy occiso para privarlo de la vida, huyendo después de realizar el asesinato con rumbo desconocido.
Algunos de los datos emitidos trascienden que podría tratarse de un ajuste de cuentas, aunque las autoridades policiacas averiguan acerca de los hechos acontecidos.
Personal Criminalista arribó al sitio para iniciar las averiguaciones y las diligencias, trasladándo el cadáver a las instalaciones del SEMEFO en donde se practicaría la necrocirugía y posteriormente regresarlo a sus familiares.