• Motociclista lesionado

Río Blanco.- Un accidente vial se registró, la tarde del pasado viernes, sobre el bulevar de la avenida Camino Nacional, luego de que el conductor de una camioneta embistió a un motociclista, que resultó lesionado. 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas, cuando un hombre, de unos 38 años de edad, circulaba sobre la mencionada avenida a bordo de una motoneta marca Itálika de color blanco con rojo, sin matrícula de circulación. 
A la altura de la ex fábrica textil Plamat, el motociclista fue embestido por una Jeep Patriot de color blanco, placas HBL-86-Q-16, cuyo conductor pretendía incorporarse a la arteria principal sin las debidas precauciones.
Como resultado, el hombre quedó tendido sobre la cinta asfáltica, arribando hasta el lugar paramédicos de Protección Civil que valoraron su estado de salud, pero no requirió hospitalización, por lo que abanderaron la circulación. 
Fue el perito de Tránsito Estatal quien tomó conocimiento del percance y, luego de concluir con los peritajes correspondientes Ley, ordenó que los vehículos fueran remolcados al corralón de dicha
corporación.