• Frenos no le responden

Esperanza.- La volcadura de un tráiler se dio la madrugada de ayer sobre el kilómetro 224 de la autopista Puebla- Córdoba, luego de que una falla mecánica provocara que el operador perdiera el control del volante. 
El percance se suscitó aproximadamente a las 03:00 horas cuando un tractocamión, marca Kenworth de color blanco, con placas del SPF, se desplazaba rumbo a Puebla, enganchado a un remolque tipo caja seca. 
Fue a la altura del poblado San José Cuyachapa, perteneciente al vecino estado; una falla en los frenos hizo que el chofer no pudiera mantener el control del volante y, luego de chocar contra la barra de contención, volcó. 
Afortunadamente el hombre logró salir ileso, por lo que luego de ser valorado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) estos determinaron que no requería ser trasladado a un hospital de la zona. 
Por otra parte, oficiales de la Guardia Nacional, División Carreteras, se trasladaron hasta dicho tramo carretero para realizar los peritajes correspondientes y una vez concluidos ordenaron el retiro de la unidad.