HUILOAPAN.- El cuerpo de una persona que estaba envuelto dentro de dos bolsas de plástico negras, fue hallado la tarde-noche de ayer tirado sobre un camino de terracería que pasa a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del kilómetro 267. 

Según se dio a conocer el hallazgo se realizó alrededor de las 19:00 horas, cuando varios automovilistas que circulaban sobre el tramo carretero Río Blanco-Ciudad Mendoza, reportaron al número de Emergencias 911, la presencia de lo que parecía ser un embolsado.

No fue sino hasta horas después que al lugar se movilizaron efectivos de la Policía Federal y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) para confirmar el hallazgo, por lo que ante esta situación se  montó una Cadena de Custodia correspondiente a fin de resguardar el sitio. . 

Fueron agentes de la Policía Ministerial Acreditable quienes junto con peritos forenses, arribaron hasta el lugar de los hechos para realizar las labores de campo y recolección de indicios de rigor en donde fue abandonado el cadáver. 

Una vez concluidas las diligencias, los restos del occiso fueron levantados y trasladados por trabajadores de una funeraria local al Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba, en donde se le practicará la necropsia de Ley para determinar las causas de su fallecimiento e investigar el crimen del que fue víctima.