in

Se lo lleva el tren

Superiberia

AMATLÁN.- Un trailero y su acompañante vivieron momentos de angustia, luego de que fueran arrastrados con todo y unidad pesada por un tren durante la mañana de ayer en la congregación de Peñuela. 

El accidente se registró ayer por la mañana en el crucero de la comunidad en mención, en donde el operador de un tráiler marca Freightliner, color rojo, de la empresa Fletes Merino Andrade  SA. de CV. con matriz en San Antonio Soledad, Puebla, entraría  a una empresa de compra venta de reciclados ubicada a orilla de la carretera federal Peñuela-Rancho Trejo,  pero no tomó las debidas precauciones, por lo que fue brutalmente impactado y arrastrado por el ferrocarril, lo que originó la movilización de paramédicos  quienes atendieron y trasladaron a Fausto Reyes Carrera, de 23 años, vecino de Acultzingo,  y Sandra Verónica Mendoza Zilli, de 31 años, vecina de Peñuela, siendo trasladados a un sanatorio particular.  

Tras el percance Policías abanderaron la circulación mientras que las autoridades de vialidad que ordenaron el cierre de la circulación por más de cinco horas. 

“El tráiler llegó de Orizaba, pero al momento en que ingresaba a la empresa,  fue impactado por el tren que remolcaba más de 30 unidades, por lo que el sitio fue acordonado y la circulación desviada por más de cinco horas hasta que fue retirada la unidad.

CANAL OFICIAL

Pide cuota un grupo criminal

Muere mujer de un infarto