


Río Blanco.- Con una fractura en la mano derecha resultó el empleado de una panadería, quien la noche del domingo laboraba con varios compañeros, y su extremidad quedó atrapada en una máquina revolvedora, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de Protección Civil.
Debido a la gravedad de su lesión, el trabajador fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco, donde recibió atención médica especializada, por lo que sería sometido a una intervención quirúrgica.
Mediante datos proporcionados por las autoridades, se conoció que un joven de aproximadamente 28 años de edad, quien es vecino de este municipio, se encontraba trabajando en una panadería, que se encuentra ubicada en la colonia Centro, donde horas antes había llegado a laborar, junto con varios jóvenes más.
Según la versión de otro de los trabajadores, el agraviado vació un costal de harina a una máquina revolvedora, pero al parecer el aspa de la maquinaria atrapó el costal y a su vez hizo que el brazo del trabajador quedara prensado en la máquina, lo que fue presenciado por el resto de los empleados.
Luego de esto, uno de sus compañeros corrió a auxiliar al joven y trató de sacarle la extremidad atrapada, aunque debido a la gravedad de la lesión que presentaba, el encargado de la panadería solicitó desesperado el apoyo de los paramédicos de Protección Civil y de la Policía municipal.
Minutos después, los rescatistas arribaron al establecimiento y de inmediato neutralizaron la máquina donde permanecía atrapado el trabajador, el cual luego de varios minutos fue liberado del artefacto y de inmediato recibió los primeros auxilios, para posteriormente ser trasladado al hospital.


