in

Lo hallan en una bolsa de plástico, su familia exige justicia

Superiberia

Agencias

Papantla.- La comunidad de Agua Dulce, en Papantla, Veracruz, se encuentra consternada tras el macabro hallazgo de los restos de Roberto P., de 38 años, conocido como “El Chobe”. La familia de la víctima ha solicitado la intervención de las autoridades para esclarecer las circunstancias de su muerte, ocurrida de manera violenta y cruel.

Los restos de Roberto fueron descubiertos en una bolsa de plástico en la carretera hacia Matamoros, Tamaulipas. Según información, Roberto trabajaba en Tamaulipas desde hacía varios años, pero el 27 de noviembre perdieron contacto con él, motivo por el cual denunciaron su desaparición.

La familia, de escasos recursos, vivió días de angustia e incertidumbre ante la falta de noticias sobre el paradero de “El Chobe”. Fue hasta días después que se enteraron del macabro descubrimiento de dos cuerpos humanos en la desviación del municipio de Padilla, en el ejido ‘Plan de Ayala’, sobre la carretera a Matamoros.

Al examinar las imágenes la familia identificó a su ser querido entre las víctimas. Se pusieron en contacto con las autoridades ministeriales de Tamaulipas para realizar los trámites y reclamar el cuerpo. El segundo cuerpo permanece sin identificar. Los familiares de Roberto exigen justicia y solicitarán que las autoridades colaboren con Tamaulipas en la investigación.

CANAL OFICIAL

Muere arrollado por un Plateado, a la altura de Rancho Trejo

Señala Gobernador que bebé hallado en Astacinga fue abortado y la madre murió