Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Un joven fue encontrado en el interior de un encierro de tráileres, tirado con un disparo de arma de fuego en el rostro, a la altura del mentón, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la dirección de Protección Civil.
Los hechos, ocurrieron el domingo por la tarde, cuando personal del depósito vehicular “Cañaverales”, se dio cuenta de que afuera del inmueble se encontraba tirado un hombre que fue identificado como Agustín Vázquez Salazar.
Al revisarlo observaron que el sujeto, quien tiene 23 años, presentaba señales de haber sido golpeado y que además, recibió un balazo a la altura del mentón, por lo que una vecina se ofreció para trasladarlo a una clínica local.
Debido a la gravedad de sus lesiones, el muchacho tuvo que ser canalizado al Hospital Regional de Río Blanco para que fuera sometido a una intervención quirúrgica, y que los médicos pudieran extraerle la bala que se alojó debajo de su boca.
Afortunadamente la crujía fue todo un éxito, por lo que la trabajadora social dio parte a la Fiscalía Regional del ingreso del joven, por lo que agentes de la Policía Ministerial Acreditable acudieron al nosocomio para realizar las indagatorias correspondientes.
Hasta el momento, los detectives no han podido tomarle su declaración ministerial a Vázquez Salar debido a que se encierra convaleciente, por lo que se desconoce la identidad de la o las personas que lo atacaron y el móvil de la agresión.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

Vecino