


Tomatlán.- Este martes fue encontrado un sexagenario oriundo de esta localidad, por una de sus nietas, el cual tenía varios días de haber fallecido en el interior de su casa, por causas naturales.
Tras varios días de permanecer muerto en el interior de su casa, Élfego de Aquino Beltrán, fue encontrado en avanzado estado de putrefacción, pues al parecer éste falleció por un paro cardiaco en el interior de sus casa, la que hizo el hallazgo de tan dantesca escena fue una de sus nietas, de las cuales se desconoce sus generales, debido a la fuerte crisis nerviosa que ésta presentaba.
La joven mujer a decir de vecinos del área, visitaba eventualmente a su abuelo, al igual que su familia debido a que éste desde hace varios años atrás empezó a vivir solo.
En el interior de la humilde vivienda se encontraba el cadáver del hombre, y a decir de los vecinos éste, era visitado muy de vez en cuando por su familia, la cual radica en la ciudad de Córdoba.
Tras la alarmante noticia los cuerpos de emergencia y policía municipales se apersonaron en el lugar, para brindar apoyo, pero tras entrar a la casa y verificar que el hombre se encontraba ya muerto, éstos dieron parte al Ministerio Público de Córdoba, para que hicieron el levantamiento del cadáver.
Tras casi una hora de espera, llegaron hasta la calle nacional sur esquina calle tres donde vivía el anciano, para tomar conocimiento del hecho y trasladarlo a una funeraria de Fortín donde se le realizara la necropsia a de ley.
Irvin Marcel
El Buen Tono


