in

Lo hallan muerto entre cañales

Superiberia

Omealca.- Un hombre, hasta el momento desconocido, fue hallado muerto la tarde de ayer, entre de unos cañales, en el camino Río Moreno-Ampliación Ojo de Agua.

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años, el cual vestía un pantalón de mezclilla, camisa guinda, con zapatos tipo botines, color negro y cinturón del mismo color.

Informes recabados señalan que alrededor de las 18:00 horas de ayer, la guardia de la Policía municipal recibió una llamada telefónica anónima, en la cual se indicaba que a orillas del camino Río Moreno-Ampliación Ojo de Agua, se encontraba una persona muerta. Al lugar se trasladaron elementos de la corporación, quienes confirmaron
el hallazgo.

El cuerpo estaba tirado entre los surcos de la caña, a unos 3 metros de la orilla
del camino. 

Posteriormente, al sitio arribaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) de Tezonapa y el agente del Ministerio Público de Omealca, Esaú Carreón Loyo, quien integró la carpeta de investigación ministerial.
Peritos criminalistas de los Servicios Periciales llegaron al lugar casi 2 horas después, debido a lo alejado del lugar, y una vez que realizaron las inspecciones oculares ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al anfiteatro de Córdoba, donde quedó como desconocido.

 

Antonio Osorio

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

 Las visitas a Veracruz del presidente y el secretario de Gobernación

Crece apoyo a normalistas