


Amatlán.- En estado de putrefacción fue localizado durante la mañana de este lunes el cuerpo de un chef de 48 años, en el interior de su vivienda en la congregación Fraternidad.
Serafín Collado Díaz, hermano del ahora finado fue la persona que acudió a buscarlo alrededor de las 10:00 de la mañana, luego de varios días de no verlo, encontrándolo sin vida, semidesnudo y en avanzado estado de descomposición, comentaron autoridades policiacas.
Luego del hallazgo, arribaron al lugar elementos de la Policía municipal al ser alertados por la familia de Manuel Collado Díaz, de 48 años, quien era de ocupación chef, y trabajaba en un restaurante de la ciudad de Córdoba.
Personal de la agencia del Ministerio Público de esta localidad a cargo del fiscal Valentín Reyes, llegó a la vivienda donde fue encontrado el cuerpo putrefacto y con apoyo de peritos de la PGJE realizó las diligencias necesarias, en presencia de efectivos de la Policía Ministerial.
En el lugar, se pudo conocer que la última vez que su familia lo vio, fue el domingo de hace ocho días y desde esa fecha ya no supieron nada de él, hasta que lo encontró su hermano este lunes en avanzado estado de descomposición.
De acuerdo al resultado de la necropsia que se le practicó a esta persona, la causa de su muerte fue por una trombosis coronaria provocada por un infarto, con lo que se descarta muerte por violencia.
ROMEO REAL PACHÕN
EL BUEN TONO


