in

Lo hallan sin vida

ADD

Gerardo Luna

EL BUEN TONO


Veracruz.- Claudio Terrazas López, de 46 años, el cual habría sido reportado como desaparecido desde el pasado 18 de junio, cuando salió en su motocicleta de su domicilio, ubicado en Coapichapa, municipio de Fortín, y el cual se dirigía al puerto de Veracruz, fue encontrado muerto y su cuerpo fue trasladado al Semefo del puerto de Veracruz.

De acuerdo a información proporcionada por familiares, indican que fue durante la mañana del viernes cuando fueron informados de que en la ciudad y puerto de Veracruz había sido encontrado sin vida el cuerpo de Claudio Terrazas, quien presuntamente fue víctima de un asalto cuando viajaba en su motocicleta.

Ante este hecho las autoridades de la Fiscalía del Estado tuvieron que tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes. Familiares pidieron a través de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas que les brinden el apoyo para los gastos del traslado del cuerpo hacia Fortín, debido a que no cuentan con los recursos económicos necesarios.

Superiberia

Sin rastro de director ni comerciante 

Trata de quemar a su familia