in

Trata de quemar a su familia

Superiberia

Gerardo Luna

EL BUEN TONO

Córdoba.- Una movilización, por parte del personal de Bomberos, Protección Civil y de la Policía Municipal de Córdoba, fue la que se registró durante la madrugada de ayer, luego de que un padre de familia le prendió fuego a su vivienda, ubicada en la calle Calzada Emaús, en la colonia Pueblo Quieto.

En información obtenida, fue aproximadamente a las 02:30 horas cuando el dueño de dicho hogar, cuyo nombre no fue proporcionado, presuntamente al estar bajo los influjos del alcohol, por segunda ocasión, trató de quemar a su familia, ya que arrojó gasolina en el interior de la casa y posteriormente le prendió fuego, pero afortunadamente, los que se encontraban dentro, despertaron a tiempo y de inmediato salieron del lugar, por lo que pidieron ayuda.

Vecinos, al escuchar los gritos de dicha familia, activaron a los grupos de auxilio, pues solicitaron  su presencia a través del número de emergencias 911, reportándoles lo que estaba ocurriendo, por lo que de manera inmediata, llegaron al punto Bomberos Voluntarios Veracruzanos A.C., del municipio de Fortín, Águilas Negras, Protección Civil y Policía Municipal.

Los voluntarios realizaron las maniobras necesarias para poder sofocar el fuego y evitar que se extendiera a las viviendas cercanas, hasta que finalmente la situación estuvo controlada; sin embargo, el responsable ya se había dado a la fuga.

Cabe mencionar que, los familiares del sujeto acudieron a la Fiscalía Regional para presentar la denuncia formal por estos hechos, ya que es la segunda ocasión que causa daños y atenta contra la vida de toda una
familia.

CANAL OFICIAL

Lo hallan sin vida

Mujer provoca accidente