in

Lo impacta camioneta

Superiberia

Córdoba.- Daños materiales por 45 mil pesos, el cierre de un carril de circulación y la movilización de personal de las diferentes corporaciones de auxilio, fue el saldo que dejó un choque registrado la mañana de ayer, entre una camioneta Ford y un automóvil Dodge, a la altura del kilómetro 292 de la autopista Orizaba-Córdoba.

Los hechos se suscitaron al momento en que el vehículo Dodge Attitude, color azul, con placas de circulación YKD-6558, bajaba procedente de la caseta de Fortín con dirección a Córdoba.

A la altura del kilómetro 292 fue chocado por una camioneta Ford F-150, color gris, con placas de circulación XV-01902, unidad de la que su conductor no tomó las debidas precauciones y provocó el accidente.

Durante el percance no hubo reporte de personas lesionadas, sólo daños materiales por 45 mil pesos y el cierre de la circulación; paramédicos de Capufe llegaron para abanderar la circulación y valorar a los conductores. Oficiales de la Policía Federal llegaron para tomar conocimiento y ordenar que las unidades fueran retiradas.

CANAL OFICIAL

DAÑOS MÍNIMOS EN CHOQUE

Arrollan a madre e hija