in

Lo impacta por un lado

Superiberia

Orizaba.- Un saldo de cuantiosos daños materiales registró el aparatoso percance entre un automóvil Ford Fiesta y una camioneta Toyota, la mañana de ayer, en la avenida Teresita Peñafiel, de la colonia Francisco Ferrer Guardia.

Los conductores de ambas unidades que resultaron ilesos, no respetaron los señalamientos de tránsito, aunque después de los hechos registrados alrededor de las 08:45 horas, lograron llegar a un acuerdo en la reparación de los daños.

Este percance ocurrió cuando la camioneta Toyota Avanza, color gris y placas de circulación YKJ-3882 del Estado, transitaba sobre el mencionado tramo, de momento impactó lateralmente al Ford Fiesta, color negro y matrículas TXR-3902, quedando ambos en la parte lateral.

Testigos del encontronazo alertaron a los cuerpos de auxilio y rescate, pensando que había heridos, pero al arribar constataron que no había ni uno, por su parte, elementos de la Policía municipal y de la Delegación de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

La viola su compañero

Muere menor por un golpe