Superiberia

Córdoba.- Con golpes múltiples resultó un joven motociclista, luego de que fue impactado por un vehículo Seat-Toledo, debido a que el conductor del automóvil al no respetar la preferencia vehicular, ocasionó el accidente en el cruce de la avenida 13 y calle 9 en la colonia Centro, provocando la movilización de los grupos de auxilio, así como también de las autoridades de Tránsito Municipal.
El accidente se registró durante la tarde del martes, luego de que el conductor de una motocicleta Honda-Titan 150, placas Z26TB del estado, al desplazarse sobre la avenida 13, al llegar al cruce con la calle 9, fue impactado por un vehículo Seat-Toledo placas YGM423 del estado, lo que provocó que fuera proyectando contra el pavimento.
En el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle la atención médica necesaria, y posteriormente enviarlo a un hospital.
Peritos de Tránsito llegaron para tomar conocimiento, retiraron ambas unidades y posteriormente los involucrados llegarían un acuerdo para el pago de los daños materiales evitando que el parte del accidente fuera turnado ante las autoridades de la Fiscalía Regional.

Vecino