in

Lo ‘levantan’ en Amatlán

Superiberia

Amatlán.- Trascendió que un miembro de la conocida familia Vargas se encuentra como desaparecido desde el pasado miércoles, sin que sus familiares sepan el destino del joven, ya que no han recibido llamada alguna solicitando algún rescate, si es que se tratase de algún secuestro.

Autoridades ministeriales negaron categóricamente conocer del caso, por lo que toda la información que se ha filtrado, obedece a simples rumores sobre la desaparición de José Luis Vargas, del que no se obtuvieron más detalles.

La familia Vargas goza de gran estimación y arraigo en el municipio de Amatlán, ya que se han dedicado a las labores del campo y al comercio, de donde han salido adelante y logrando colocarse en una posición económica holgada.

Sobre la desaparición de José Luis Vargas sólo se logró saber que no ha regresado a su vivienda desde el pasado miércoles, desconociéndose la forma en que pudo haber sido secuestrado o “levantado” por algún grupo armado, debido al hermetismo de las autoridades y el silencio de la familia.

 

DE LA REDACCIÓN

EL BUEN TONO

Vicente Guerrero

Se sube al camellón y destroza palmera

Abandonan 2 autos en Arboledas