in

Se sube al camellón y destroza palmera

Superiberia

Córdoba.- Luego de quedarse sin frenos, el conductor de una camioneta Pick Up prefirió estrellarse contra el camellón central de la avenida 11 calle 22 y derribar una palmera recién colocada por el Ayuntamiento, que provocar una desgracia de mayores proporciones. 

Los hechos fueron alrededor de las 16:15 horas, cuando Julio Santiago Aparicio, con vivienda en la calle 5 de mayo sin número, del municipio de San Juan Bautista; perteneciente a Tuxtepec, Oaxaca, se percató que su unidad se había quedado sin el sistema de frenos. 

Se trata de una camioneta tipo Pick Up, café, placas XS 29-634, que se desplazaba a toda velocidad por el carril de bajada de la avenida 11, sólo que antes de cruzar la calle 22 y llegar a la zona centro, prefirió subirse al camellón y estrellarse contra una palmera, la cual detuvo la marcha de la unidad motora. 

Policías municipales y elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se apersonaron en la escena, en donde los segundos mencionados tomaron conocimiento y ordenaron el rescate de la unidad para ser canalizada al encierro oficial para quedar confiscada hasta que el propietario pague los daños que causó al patrimonio del Ayuntamiento. 

 

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO 

Vicente Guerrero

Muere joven atropellado

Lo ‘levantan’ en Amatlán