• Intentaban asaltarlo
  • Norberto Muñoz Lara, de 32 años de edad, fue herido de gravedad por varios sujetos en la colonia Hermosa Provincia; su estado de salud es delicado

Fortín.- De un disparo de arma de fuego en el abdomen fue lesionado el conductor de una camioneta Nissan Frontier, modelo 2012, al ser atacado por hombres que lo intentaron asaltar ayer por la mañana en la carretera federal Fortín-Chocaman,  a la altura de la colonia Hermosa Provincia.
Los hechos se registraron cerca de las 05:30 horas, cuando el ahora agraviado, identificado como Norberto Muñoz Lara, de 32 años de edad, circulaba en su camioneta placas de circulación XW-53539.
A la entrada a la colonia Hermosa Provincia, fue interceptado por cuatro sujetos armados que viajaban en un automóvil color gris, quienes al intentar asaltarlo le dispararon.
El lesionado fue atendido por paramédicos del Grupo SAMUV,  que llegaron al ser requeridos a través del número de Emergencia 911, le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron hacia el Hospital Número 8 del IMSS. 
Elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil realizaron diversos recorridos por la zona tratando de identificar y localizar a los responsables, pero los criminales lograron escapar.
La Fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento e integró una Carpeta de Investigación al respecto. El lesionado, ayer por la tarde continuaba internado y su estado de salud era reportado como delicado.