in

Lo mata a golpes

PUBLICIDAD publicidad

Tomatlán.- Un parroquiano fue muerto a golpes por su cuñado la noche del sábado en una riña que tuvieron ambos; el fallecido fue llevado a la clínica del IMSS de Coscomatepec donde sólo corroboraron su muerte.

Los hechos se presentaron a las 22:00 horas, cuando Luis Hernández Hernández de 56 años de ocupación jornalero, se encontraba en su casa de la avenida 7, ingiriendo bebidas alcohólicas con su cuñado de nombre Idelfonso Hernández Galán de 21 años, cuando por razones desconocidas tuvieron una discusión.

El joven se abalanzó contra el otro sujeto y le golpeó en el rostro, lesionándole el pómulo y el labio, sin embargo el quincuagenario cayó al piso golpeándose la nuca, quedando inconsciente en el piso.

Familiares pidieron auxilio y llegaron al lugar de los hechos elementos de Protección Civil y Policía municipal quienes atendieron al lesionado y acordonaron el área, además de que detuvieron al agresor. El lesionado fue llevado a la clínica del IMSS de Coscomatepec, donde  fue atendido por los internistas, indicando que se encontraba delicado de salud debido a un traumatismo craneoencefálico, que horas más tarde cerca de las 6:40 horas le ocasionó la muerte al venirle un paro cardiorrespiratorio. La cuñada del agresor y esposa del finado de nombre Cleotilde Hernández Galán hizo el reconocimiento del cuerpo, mientras que personal del Ministerio Público de Fortín llegó al nosocomio para acotar los datos del deceso e iniciar una investigación. El agresor fue llevado en calidad de detenido ante el Ministerio Público Investigador de Fortín de las flores, donde enfrentará un proceso penal por la muerte de su cuñado.

 

Mauricio Lainez Vázquez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Herido de bala por un enmascarado

EL MINUTERO