
Córdoba.- Un hombre murió anoche al ser atropellado por un autobús de pasajeros.
De acuerdo a testigos, la víctima habría salido de un bar minutos antes de ser arrollado.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida 6 y calle 5 de la colonia Centro.
El accidente se registró durante la noche del miércoles, cuando un hombre de aproximadamente 35 años, cuya identidad se desconoce ya que no llevaba ningún tipo de identificación entre sus pertenencias, al haber salido del bar “Bichi Pollo” donde estuvo consumiendo bebidas embriagantes, al momento de estar en la banqueta perdió el equilibrio, lo que provocó que cayera al suelo justo en los momentos en que circulaba un camión de pasajeros la línea Calería, que era conducido por José Macario Hernández Cárdenas, cuyo domicilio se ubica en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, siendo arrollado por las llantas traseras.
Personas que se percataron de los hechos, le gritaron al chofer que se detuviera ya que había atropellado a una persona, por lo que se paró metros adelante.
Al lugar arribaron de forma inmediata socorristas de la Cruz Roja; sin embargo al tratar de brindarle la ayuda, se dieron cuenta de que se encontraba sin signos vitales.
Posteriormente dieron parte a las autoridades correspondientes. Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar y tras confirmar la muerte de dicha persona, acordonaron la zona, evitando el acercamiento de los curiosos, desviaron el tráfico vehicular y posteriormente procedieron a la retención del chofer del autobús.
Una vez que arribaron los peritos en criminalística de los Servicios Periciales, de la Fiscalía Regional, realizaron las diligencias correspondientes.
Posteriormente, con la ayuda del personal de una funeraria efectuaron el levantamiento del cuerpo el cual trasladaron a las instalaciones del Semefo.
