Superiberia
  • Le vacían su cuenta de ahorros
  • El hoy occiso relató que empezó a ahorrar desde el
  • 2015 y que tenía acomulado ya un millón 10 mil pesos

Huehuetoca.-Un hombre de la tercera edad decidió quitarse la vida al interior de su domicilio, ubicado en el municipio de Huehuetoca, Estado de México, debido a que Banco Azteca vació su cuenta de ahorro.
El hoy occiso fue identificado como Gerardo ‘N’, de 63 años de edad, luego de que policías mexiquenses confirmaron el hallazgo del cuerpo, en una casa ubicada en calle Asunción, esquina Granada en el fraccionamiento Citara, en Huehuetoca.
En una cartulina firmada por Gerardo Morfín Arrieta, el hombre, relató que perdió sus ahorros por un millón 10 mil pesos, en una cuenta de ahorros que abrió en 2015, en una sucursal de Banco Azteca de este
municipio.
En el texto el suicida afirmó que dejó los estados de cuenta originales, donde aparecen movimientos y retiros.
La pandemia le impidió poder “llegar a un juez”, afirmó Gerardo, quien no fue atendido en oficinas de juzgados y no le contestaban teléfonos, por lo que lamentó no poder manejar las nuevas tecnologías, para poder denunciar vía internet con una computadora.
En el manuscrito dejó el nombre de la subgerente de la sucursal bancaria, quien apuntó debe ser investigada junto con sus compañeras .
Finalmente, el hombre pidió que sus restos fueran depositados en una fosa común ya que no “cuenta con hijos, familia, amistades ni dinero para un funeral”.
Por este suicidio, autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, iniciaron una investigación.

Vecino