Superiberia
  • En Campo Grande
  • Los trabajos en la zona de Campo Grande se seguirán realizando, con la esperanza de encontrar a más víctimas.

Orizaba.- Son recuperados dos cuerpos más en las fosas clandestinas ubicadas en terrenos de la comunidad de Campo Grande, del municipio de Ixtaczoquitlán, así lo informó ayer por la noche y luego de una jornada de búsqueda la representante del colectivo de Familiares de Desaparecidos Orizaba-Córdoba, Araceli Salcedo Jiménez.
“Hoy jueves 25 de febrero se trabajó la fosa 3 donde se hizo la recuperación de dos cuerpos, con la misma características de haber sido desmembrados. No se puede decir a qué género pertenecen debido a que estaban en un alto grado de descomposición”, detalló.
Indicó que, hoy viernes, “seguirán los trabajos en esa misma fosa y se hará un pozo de sondeo más profundo para ver si habría más restos humanos o se descartan. Los cuerpos rescatados en estas fosas se van a Xalapa para poder agilizar su identificación”.
Es preciso recordar que ,de acuerdo a información publicada previamente en EL BUEN TONO, el viernes de la semana pasada recuperaron un cuerpo y el pasado martes otro, mientras que el miércoles se encontraron restos humanos de un tercero, por lo que este se sumaría a los restos encontrados; además, la fuente agregó que es aventurado decir cuántos cuerpos pueden encontrarse en cada una de ellas.

Vecino