in

Lo matan a golpes

Superiberia

M. Escobedo.- Macabro hallazgo fue el que realizaron vecinos de la localidad Chicola, luego de que encontraran el cuerpo sin vida de un hombre tirado dentro de un camino de terracería, hecho que provocó una intensa movilización por parte de elementos de la Policía Municipal y de autoridades Ministeriales.

Cabe señalar que en un principio se mencionó que el sujeto había sido ejecutado a balazos, aunque según se pudo conocer, el cadáver presentaba visibles huellas de haber sido muerto a golpes y será una vez que se le practique la necropsia de Ley que se determinen con precisión las verdaderas causas de su muerte.

Fuentes consultadas dieron a conocer que estos hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas de ayer, cuando pobladores de dicha localidad se percataron de que a la altura de la calle Francisco I. Madero y Benito Juárez se encontraba tirado boca arriba el cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad.

Poco después se dio parte de lo sucedido a la Comandancia de la Policía Local, por lo que rápidamente se trasladaron hasta el lugar efectivos de dicha corporación para acordonar la escena del hallazgo, hasta la llegada de la Policía Ministerial y de peritos forenses de la Dirección de los Servicios Periciales, quienes realizaron las labores de campo correspondientes.

Finalmente, los restos del hombre fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba por personal de una conocida funeraria, en donde permanece en calidad de desconocido, en espera de que pueda ser identificado y reclamado por algún familiar, mientras que autoridades Ministeriales ya realizan las averiguaciones correspondientes para tratar de esclarecer el homicidio y detener al o los criminales, para que sean castigados conforme a la Ley.

CANAL OFICIAL

Choca contra un taxi

¡Ensabanados!