• Se lo advirtió a su ex
  • El personal de la Comandancia de Policía acudió a la vivienda para realizar las primeras indagatorias y acordonó el inmueble.

Nogales.- Debido a una fuerte depresión, el chófer de una empresa de transporte decidió salir por “la puerta falsa” y se quitó la vida, luego de colgarse con una cuerda del techo de su vivienda, ubicada en la colonia Aquiles Serdán.
El sujeto fue identificado como Luis Bernardo Ríos, de 25 años, quien trabajaba en la empresa Tek-Diésel y estaba avecindado en el número 17 de calle Ignacio Zaragoza, cuyos restos fueron identificados por su tía y su ex pareja.
Según dieron a conocer fuentes policiales, el sujeto había terminado su matrimonio con Marisol “N”, hacía unos meses; sin embargo, la buscaba insistentemente para que regresara con él, a lo que la mujer se negaba.
Debido a esto, el finado comenzó a hacerle constantes llamadas para decirle que si no volvía a su casa se quitaría la vida, pero creyendo que se trataba de simples amenazas, la joven mujer continuó con su vida.
Fue el día de ayer que Luis Bernardo ya no se comunicó, lo que le pareció extraño y decidió llamarle a su celular pero este jamás contestó y fue entonces que se trasladó a su domicilio junto con una de sus tías.
Grande fue su sorpresa cuando, al entrar a la casa, se percató de que Luis Bernardo yacía colgado de uno de los montenes del techo por lo que, sin pérdida de tiempo, solicitó el apoyo de los servicios médicos de Protección Civil.
Finalmente, personal de la Fiscalía Regional acudió con peritos forenses para levantar el cadáver del trabajador, el cual fue trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de Ley y oficializar las causas de su muerte.